“Zumos de Frutas y Verduras” – Norman W. Walker

libro zumos de frutas y verduras

Los zumos de frutas y verduras naturales alimentan nuestro cuerpo

 

Descúbre de la mano del Dr. Norman W. Walker y su libro “Zumos de Frutas y Verduras” como añadiendo a tu dieta el consumo de zumos naturales conseguirás un organismo mucho más eficiente.

Un cuerpo sano y vital necesita de la ingesta de alimentos que no hayan sido procesados, tratados o cocinados. Las dietas compuestas de verduras frescas (como las ensaladas) son una fuente importante de nutrientes que necesitamos para que nuestros órganos funcionen a su mejor nivel. Si nuestros órganos funcionan a pleno rendimiento, nos sentiremos llenos de energía.

El Dr. Norman W. Walker, autor de varios libros sobre la alimentación a base de zumos de verduras y frutas frescas comparte con nosotros los muchos beneficios que ofrecen estos alimentos.

El Dr. Walker explica que estos zumos son fáciles de digerir. Afirma que 10 – 15 minutos son suficientes para que nuestro organismo empiece a asimilar y nutrirse gracias a todos los nutrientes de las frutas y verduras. Los tejidos, glándulas y órganos de nuestro cuerpo se regeneran gracias a los elementos vitales presentes en los zumos de frutas y verduras frescos. Si utilizamos un extractor que separe las fibras insolubles contenidas en las frutas y verduras facilitaremos aún más su digestión.

Los vegetales contienen los minerales, vitaminas, enzimas digestivas y aminoácidos necesarios para tener un cuerpo sano. Debido a este poder regenerativo el Dr. Walker explica que todos deberíamos incluir en nuestra dieta el consumo de zumos frescos de verduras.

Con tan solo 500gr de zuma al día notaremos la mejoría.

 

Dr. Norman W. Walker

Dr. Norman W. Walker

En su libro “Zumos de Frutas y Verduras”, el autor nos cuenta que cuando nuestras células comienzan a funcionar mal, la manera natural de regenerarlas es primero haciendo una limpieza o depuración y seguidamente realizar un proceso de reconstrucción mediante el consumo zumos de frutas y verduras naturales. Según el Dr. W. Walker deberíamos tomar unos 500 gramos de zumo de verduras y frutas diariamente. Con ésta cantidad empezaríamos a ver mejorías en el funcionamiento de nuestro cuerpo, pero indica que cuanto mayor cantidad de zumo bebamos más rápida será nuestra mejoría.

Norman W. Walker, quien dedicó gran parte de su vida a estudiar como una alimentación sana puede mejorar nuestra salud, asegura que los zumos de frutas y verduras naturales nos ayudan a reparar nuestro cuerpo y recobrar el funcionamiento vital de los órganos.

Los zumos de vegetales (frutas o verduras) están compuestos por nutrientes que nuestro cuerpo digiere fácilmente. Estos nutrientes ayudan a reparar las células del cuerpo, explica el doctor Norman Walker, investigador y pionero de las dietas crudívoras y vegetarianas.

Os recomendamos que no os perdáis este magnífico libro con el que podréis descubrir todas las posibilidades y beneficios que los zumos de frutas y verduras os pueden aportar de la mano del gran gurú Norman W. Walker. En el libro podréis encontrar muchas de sus recetas.


CONOCE LA OPINION DE OTROS USUARIOS QUE COMPRARON ESTE LIBRO


ZUMOS DE FRUTAS Y VERDURAS


Por: N.W. WALKER

Lista de precios: EUR 11,95
De nuevo: EUR 11,30 En Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *