Licuadora H.Koenig GSX12 – Análisis

H.Koenig GSX12 barata

La licuadora H.Koenig GSX12 cuenta con una potencia de 400W, lo que a priori puede parecernos insuficiente, resulta que es más que de sobra ya que este modelo de licuadora cuenta con un tecnología de presión suave a baja velocidad con una hélice sin cuchillas, para entendernos lo que la H.Koenig GSX12 hace es apretar y presionar suavemente las frutas en vez de molerlas.

Este mecanismo asegura una extracción de zumo de hasta un 30% superior al de un exprimidor tradicional.

En cuanto a la capacidad de la H.Koenig GSX12, cuenta con dos depósitos de 1 Litro cada uno. Por un lado tenemos el depósito en el que se acumularán la pulpa y desechos, y por otro el depósito destinado a nuestro delicioso zumo.H.Koenig GSX12 detalle

Además, la licuadora viene con un cepillo de limpieza, que según los usuarios es muy práctico para limpiar las zonas más estrechas del aparato. Como la mayoría de los modelos también cuenta con el empujador de frutas, de forma que su uso sea 100% seguro al introducir los ingredientes en la tolva.

Cabe resaltar una característica importante de la H.Koenig GSX12, y es que cuenta con un sistema muy silencioso, por lo que no tendrás que preocuparte cuando te apetezca tomar un zumo a altas horas de la noche. Su baja potencia no hará, además, ahorrar energía.

El modelo H.Koenig GSX12 está fabricado en acero inoxidable para dotar a la licuadora de una mayor vida útil, y una vez que le pilles el truco para su montaje y desmontaje no te costará nada limpiarla después de cada uso.

Si estás buscando una licuadora de altas prestaciones, silenciosa y a un buen precio, es muy probable que la H.Koenig GSX12 sea lo que buscas.

Compra tu licuadora H.Koenig GSX12 por 87,17€


VALORACIÓN MEDIA DE LO USUSARIOS: 8,6/10


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *