Exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56

Exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56

¿Buscas un exprimidor de uso doméstico a un buen precio? Probablemente el exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 cumpla tus expectativas. La marca británica establecida en Manchester, lleva más de 50 años fabricando sus prestigiosos electrodomésticos y mejorando con cada modelo nuevo la experiencia de los usuarios.

Disponible por 29,99€, el exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 tiene un cuerpo en forma cónica fabricado en acero inoxidable cepillado, lo que alargará la vida útil de nuestro exprimidor, a la vez que lo convierte en un electrodoméstico muy elegante.

Este modelo cuenta con una potencia de 60W, no es el más potente, pero nos resultará más que suficiente para prepararnos nuestro zumo matutino para empezar con más fuerzas nuestra jornada. Russell Hobbs Classics 2 conos

El exprimidor cuenta con auto arranque, en cuanto presionemos con la fruta de nuestra elección el cono exprimidor, éste comenzará a funcionar. Además, incluye la función de cambio de sentido, lo que permite una extracción máximo del zumo.

Algo que nos gusta mucho de este modelo es que viene con 2 conos de distinto tamaño, uno más grande para naranjas y pomelos, y otro un poco más pequeño que nos facilitará la maniobra al exprimir frutas de tamaño más reducido como por ejemplo una lima.

Su boquilla, fabricada también en acero inoxidable y que cuenta con el clásico sistema anti-goteo, está colocada a una altura de 13cm lo que nos permitirá llenar de una vez un vaso grande y no tener que realizar la clásica maniobra de cambio de vaso que una de cada tres veces lo deja todo pringado.

Por último, y no por ello menos importante, indicaros que el exprimidor Russell Hobbs Classics cuenta con un compartimiento recoge cable en su parte inferior, algo que agradeceremos si no contamos con mucho espacio en nuestra cocina, y queremos guardarla en algún armario después de su uso

Podéis comprobar por vosotros mismos la simplicidad tanto de su montaje como se funcionamiento en el siguiente video:

 

CONOCE LA OPINION DE LOS USUARIOS QUE COMPRARON ESTE EXPRIMIDOR

 

EMPIEZA A DISFRUTAR DE ZUMO RECIEN EXPRIMIDO TODAS LAS MAÑANAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *