Exprimidor Princess Master Juicer 201851

Exprimidor Princess Master Juicer

Os presentamos el exprimidor Princess Master Juicer, un modelo con un diseño muy atractivo, no se trata del típico exprimidor de uso doméstico. A primera vista parece un exprimidor semi profesional gracias a su resistente cuerpo fabricado en aluminio, su color gris metalizado y su palanca de presión hacen de él un electrodoméstico que no nos importará tenerlo a la vista en nuestra cocina.


En primer lugar, en lo que a su potencia respecta, cabe destacar que el exprimidor Princess Master Juicer cuenta con una potencia de 160W, lo que lo convierte en uno de los exprimidores domésticos más potentes. Siempre recordamos que la potencia es una de las características más importantes a la hora de elegir un electrodoméstico de este tipo, ya sean exprimidores, licuadoras o batidoras. Tu zumo estará listo antes y con una mejor textura. Es también bastante silencioso, algo que agradeceremos cuando nos preparemos un zumito a primera hora de la mañana.

Otra característica destacable del exprimidor Exprimidor_Princess_MASTERS_JUICERPrincess Master Juicer es que su montaje y desmontaje es extremadamente sencillo. A la mayoría de la gente le suele dar mucha pereza hacerse zumos naturales por lo engorroso de la limpieza. No será el caso si eliges este modelo, ya que es un aparato muy fácil de limpiar gracias a su tapa sólida, filtro para pulpa y contenedor de jugo, todos ellos removibles y aptos para lavavajillas.


Por último resaltar un par de detalles que siempre hacen más fácil el uso de este tipo de electrodomésticos, como son su sistema antigoteo y sus pies antideslizantes. Por otro lado, advertir que no viene con la típica jarra que no sirve de depósito para el zumo, nuestro zumo irá directo al vaso.


El modelo de exprimidor Princess Master Juicer 2012581 está disponible por ahora mismo por el increíble precio de 55,71€.


Os dejamos un vídeo en el que se puede apreciar perfectamente la finura con la que trabaja el exprimidor Princess Master Juicer 201581.

CONOCE LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Compra tu Exprimidor Princess Master Juicer Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *