Clatronic AE 3532 – Licuadora semiprofesional

Clatronic-AE 3532 licuadora barata

La Clatronic AE 3532 es una potente licuadora semiprofesional. Es perfecta para preparar todo tipo de zumos, ya sean de frutas o verduras.

El primer aspecto que nos interesa cuando analizamos una licuadora es la potencia que tiene, ya que existen frutas más duras que otras y no todos los modelos de licuadora tienen la suficiente potencia para sacarle el máximo provecho a estas frutas.

La licuadora Clatronic AE 3532 cuenta con una potencia de 1.000W que podemos regular en dos velocidades distintas, una primera de 17.000 giros por minuto y una segunda que puede llegar hasta los 20.000 giros por minuto. Elegiremos que la micromalla interna de la licuadora gire a una u otra velocidad en función del tipo de fruta que queramos licuar.

Es importante señalar que muchos usuarios consideran tanta potencia una desventaja, ya que las frutas que no cuentan con mucho zumo (como las zanahorias o remolachas) son rápidamente enviadas al depósito, eso sí, no encontraremos ningún tipo de grumo en nuestro zumo.Clatronic AE 3532 licuadora barata

Otro aspecto importante al analizar una licuadora es la capacidad con la que cuenta su depósito. En este caso, la Clatronic AE 3532 nos ofrece un contenedor trasero con capacidad para 2 litros, aquí es donde se irán acumulando la pulpa y los desechos de las frutas que licuemos. Cabe precisar que este modelo no incorpora ningún recipiente para verter el zumo, así que tendremos que utilizar un vaso o jarra propios.

La licuadora Clatronic AE 3532 nos ofrece una boca de llenado de 7,5 cm de diámetro, característica ésta importante ya que nos permitirá introducir muchas frutas enteras y no tener que perder tiempo cortandolas en trozos más pequeños. Cuenta además con un accesorio que hace de empujador y nos ayudará a ir introduciendo la fruta cuando ésta se atasque.

Por último, señalar que está fabricada en acero inoxidable lo que nos ayudará a incrementar la vida útil de nuestra licuadora. También cuenta con un fácil desmontaje en 3 piezas que facilitará su limpieza y un práctico sistema antigoteo.

Puedes adquirir la Clatronic AE 3532 por 47,25€, un precio muy competitivo para la calidad que ofrece este modelo.

VALORACIÓN MEDIA DE LO USUSARIOS: 7,8/10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *